Excelente ruta para todas las estaciones del año.
Este recorrido en Autocaravana es apto ya sea para invierno, otoño, primavera y verano. Las carreteras y autovías de Barcelona se encuentran en perfecto estado hasta la conexión con Andorra, con abundantes gasolineras y áreas de servicios para Autocaravanas. Lo mismo ocurre desde Andorra hasta Francia, pudiendo elegir destinos como Burdeos, Toulouse, Montpellier, Marsella, llegar hasta Paris o cualquier otra ciudad de este increíble país.
Barcelona
Además de lo que sabemos del apasionante y diverso centro de esta gran ciudad, en sus alrededores cuenta con innumerables sectores ideales para autocaravanas; playas como las de El Prat de Llobregat, Castelldefels y Sitges, entre otras, también realizar rutas de montaña como el recorrido de Montseny, Sant Llorenc del Munit i L´Obac y Montserrat.
Andorra
Es considerado como uno de los lugares más seguros del mundo, con muy buena organización, con una naturaleza única. En invierno se puede esquiar en GrandValira, en cualquier época del año recorrer la zona de Andorra la Vella, pasear por el Lago Engolasters, hacer el camino de Lagos de Tristaina, caminar por el Pueblo Fontaneda, ver el amanecer en Naturlandia, disfrutar en el balneario de aguas termales Caldea y más atracciones al aire libre.
Francia
Desde Andorra se accede fácilmente a Francia, teniendo la posibilidad de optar por varios destinos; Burdeos, Toulouse, Montpellier, Marsella, Paris o cualquier otra ciudad.
En Burdeos se recomienda visitar la ciudad del vino, el Jardin Public, Place des Quinconces, El Espejo de agua, Puente de piedra, Palais Gallien.
Se recomienda el Canal de Brienne en Toulouse y el sector de Garonne, lugares rodeados de agua y naturaleza pura. Es una ciudad conocida por sus parques, como Jardin des Plantes y La Prairie des Filtres, entre otros.
En Montpellier se pueden visitar diferentes paisajes naturales; Bois de Montmaur, La Serre Amazonienne, también bodegas y viñedos en Chateu de Flaugergues.
Marsella cuenta con playas paradisíacas como las del Prado, Playa de los Catalanes, Playa de la Punta roja, Bahia de los monos y más sobre la costa azul.